jueves, 8 de octubre de 2009

Al final siempre dando vueltas...


La verdad que cada día que pasa entiendo menos…por un lado me dice que estemos juntas otra vez, por otro lado me dice que las cosas están complicadas y que no quiere problemas…¿tendré que decirle que el único problema que tenemos es ella misma?.
Claro porque me pongo a pensar y si ella hubiese hecho las cosas bien estaríamos juntas como siempre, al final nose que papel juego, pero creo que sigo siendo la misma boluda que cree en la confianza, el amor y la fidelidad, ¿acaso tengo que esperar toda la vida para que ella se juegue de una vez?, ¿tendré que dejarme de joder y olvidarla, olvidar todo?...
Y ese es mi problema, es mas tengo miedo de empezar a sentirme una persona con trastornos bipolares, por momentos la amo como siempre la ame, y por otros momento la odio, odio que aya aparecido en mi vida…va no tanto así, sino lo que mas odio es que me aya mentido tanto, pero lo que no logro entender es como yo sigo pensando en que el amor existe…¿ Acaso estoy sufriendo un especie de gualicho de alguna persona que no me quiere bien o mejor dicho que me quiere ver bien?
No lo se, solo se que tengo que ir al psicólogo, porque mi mente ya no aguanta mas, estoy minada de nervios, quiere estar con ella, pero no quiero ser yo quien deje todo y se juegue… a veces necesito que la otra parte haga algo que me demuestre que vale la pena estar viva…

4 comentarios:

  1. Ho, ta' buena la catársis, ta' bien que sientas ganas de que ella no hubiera existido en tu vida...es normal, creo que es el 1º paso hacia el olvido, el que no te importe o duela más.
    Solo dire Fuerzaa!!! Se sale, no ileso pero se sale...

    ResponderEliminar
  2. visur aca chusmenado como te dije

    ResponderEliminar
  3. habia escrito un comentario bastante largo y muy sincero...... voy a publicarlo y dice lo siento, vuelvo a la pagina...... volver a escribirlo no ... no tiene sentido, lo dejare para otro momento, solo la escencia de lo que te queria decir.
    del amor al odio un hilo
    de las experiencias se aprende
    a nadie le gusta perder, pero me parece que mucho mejor es dejarlo ir, todo ese dolor y resentimiento,perdonar nos hace bien, hay que ser honesta y humilde como sos vos, para poder decir, no estoy bien..... ta ta ta, hay mucha gente orgullosa, pedante, que dice estoy a full, re bien, cuando està hecha percha, esa gente en realidad es màs fragil que vos. fuerza, que de las experiencias se aprende, perdona.... y upala!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva... pero... che loco.. a mi me pasa lo mismo... ¿que nos pasa chicas?... ufa... nada....
    estoy igual... hecha mierda pero igual... obvio... ahora dicen (me dicen) que arregle mis cosas y que no se que y bueno... o sea... me dejo.
    nada yo.

    ResponderEliminar

Heme aquí enamorada del amor, porque el beso de una mujer, oriunda del Edén, todo se auxilia... existo...

Ella, tan primitiva como una semilla, sumo paz y agua, caritativa !, mientras que el sol ausente, confiado a ser el secreto de la flor.

Ah,este sueño hacia el lado izquierdo, y poemas fósiles a vuelo de almas, quién como ella para borrar mi muerte.

Ya había cooperado con la manzana, es irrelevante, si el aislamiento, pero eva vive,y yo existo.

El amor es la danza de los sentidos...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog