martes, 1 de diciembre de 2009

Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo...



¿Y que pasaría si te digo que no estoy?
¿Qué me estoy yendo de esta realidad que se dibujaba en tu piel?
¿Y que si mis huesos solo son cenizas?
¿Y que mi vida ya fue escrita?
Podría decir que yo ya no soy más que un accidente indiferente a la realidad de ser…
De ser la persona que dibujaba tu rastro…
Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal…
¿Quién es digno de vos?
¿Quién puede lograr hacerte feliz…hacerte temblar con solo tocarte el corazón?
Se que exigí de ella lo sumamente imposible…el deseo de amar…de amar sanamente…
El amor desea, el temor evita… ¿Tu único temor seria el de amar?... ¿El de sentir amor verdadero?
Dicen que el amor no respeta y que las personas ávidas de respeto son secretas…o son como vos reacias a ser amadas…
¿A caso se puede traducir tus letras?
Nadie me dijo eso…y tus ojos…
Pero mírame aquí…Tranquila de saber el color de mi vida...
El peor crimen es engañar…Ja paradoja incierta esta historia…porque creo que fui fusilada…
Pero nunca me cansare de decir que besé sus finos tobillos. Y estalló en risa, tan suave, risa hermosa de cristal…
No olviden que yo sin hablar, sin pensar, iré por los senderos: pero el amor sin límites me crecerá en el alma…
El alma mía es como un pájaro herido que sangra en el amar…
ViSuR…Un Recetario…Una Ilusión


2 comentarios:

  1. TE SIGO ME HAS GUSTADO¡:)

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo pensando que el amor a veces es tan ingrato , que separa a la persona en dos, en la que fue y en al que era antes de amar. Pero sin embargo a pesar delas experiencias dolorosas que dejan esa espina sabrosa , sangrienta, suicida, pesimista y jodida, el amor deja crecimiento el saber que no se ha vivido en vano o sea, vivir al ....do. y aun asi, no correspondido, nos hace grandes, infinitamente grandes, porque muchas veces nos hemos olvidado de nosotrxs mismxs, de los egoismos y hemos aprendido a saber que elamor entre otras cosas es libertad... hemos sabido dejar ir , dejar volar.

    ResponderEliminar

Heme aquí enamorada del amor, porque el beso de una mujer, oriunda del Edén, todo se auxilia... existo...

Ella, tan primitiva como una semilla, sumo paz y agua, caritativa !, mientras que el sol ausente, confiado a ser el secreto de la flor.

Ah,este sueño hacia el lado izquierdo, y poemas fósiles a vuelo de almas, quién como ella para borrar mi muerte.

Ya había cooperado con la manzana, es irrelevante, si el aislamiento, pero eva vive,y yo existo.

El amor es la danza de los sentidos...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog