viernes, 13 de noviembre de 2009

Amar no es entender. Amar es no entender.



Duele el corazón cuando se comprende y aunque me cueste decirlo sufro en contra de mi propio sentimiento y se que la razón me traiciona.
Estaré siempre con el alma en un hilo al ver pinceles de colores…
Tal vez nunca comprendas porque me alejo… quizás porque es mi destino…
Ay mente andante la mía… como se deshilacha el recuerdo, sabiendo que estas muy lejos de aquella nuestra verdad…
Verdad que se esfumo como una simple frisa de mar…
Mis pensamientos hoy se van…
Déjame jugar, déjame sentir esto hoy… solo hoy quiero esto.
Te dibujo verso a verso….Para no perderte mas…
Se que soy la culpable, ¿Por qué será?...
¿Por qué será que siempre llego tarde?...
No se para que volviste a mi mente hoy… si yo ya empezaba a olvidar…
Hoy mi Amor Te Sale a Buscar…
¿Quién soy? Estoy tratando de averiguarlo…
Vi Sur…Buscando mi SeR…
Dibujaré el bosquejo de unos ojos…sobre una porción de roca oscura...
Dibujaré el bosquejo de unos labios… sobre una porción de roca oscura...
Dibujaré el bosquejo de un rostro… sobre una porción de roca oscura...
Dibujaré el bosquejo de un cuerpo… sobre una porción de roca oscura...
Dibujaré el bosquejo de tu alma…sobre una porción de roca oscura...
Dibujaré el bosquejo de tu alma…sobre una porción de roca oscura para tenerte conmigo...
Siempre lo hare...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heme aquí enamorada del amor, porque el beso de una mujer, oriunda del Edén, todo se auxilia... existo...

Ella, tan primitiva como una semilla, sumo paz y agua, caritativa !, mientras que el sol ausente, confiado a ser el secreto de la flor.

Ah,este sueño hacia el lado izquierdo, y poemas fósiles a vuelo de almas, quién como ella para borrar mi muerte.

Ya había cooperado con la manzana, es irrelevante, si el aislamiento, pero eva vive,y yo existo.

El amor es la danza de los sentidos...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog