martes, 24 de noviembre de 2009

Desatando...Tempestades...



Qué extraño aprieta el deseo… el deseo de sentir su ser…
Siempre es la misma función, la misma espectadora…
El mismo teatro, en el que tantas veces actuó…
Siempre he preferido un beso prolongado…
Aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso…
Divina estupidez la mía…
Decime ¿qué demonios ocurre
cuando nuestras miradas no se encuentran?...
Y es muy cierto lo que me deja Galeano…
“El amor es una de las enfermedades de las mas jodidas y contagiosas. A los enfermos, cualquiera nos reconoce”…
Loca me dicen por ahí…por esperar esos ojos…
Si ya se que soy loca…pero también se mis limitaciones…y se donde tengo que poner mis palabras y mis stop… loca soy por escribir lo que sienten mis venas re asidas de una rara espera…
¿Dónde se encuentran los sentimientos?...
¿murieron entre las flores que nunca les entregué?...
Basta….Basta….
Es increíble lo esencial que te has vuelto para mí… Maldita seas, criatura mimada. No conseguiré que me ames más traicionándome así....
Malditas seas…que no puedo sacarte de mis pupilas…
Malditas seas….pero mas maldigo el no dejarte ir….de mi….
Siempre me arrebata tu placer… pero no olvides que debes amar la arcilla que va en tus manos…
Debes amar el tiempo de los intentos… Debes amar el color magenta… Debo amar esa Tempestad…
Por eso cuando te vi reconocí mi destino…
La única prisa es la del corazón, la única ofensa es tener testigos…
Te conozco como a un sueño  bueno y viejo  es por eso que estoy….
Siempre serás lo que la razón ponga ante mis ojos…
Siempre serás esa tinta china que espera ocupar el papel en blanco…
Reconozco que muero…
ViSuR…Desvaneciéndose…

2 comentarios:

  1. Yo digo que obsceno es el deseo que jamás se cumple no? Los que jamás se concretan, son los que nos matan de a poquitos...

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu escrito. En esos asuntos del deseo debieron de mandarnos con una guía bajo el brazo. Te invito de paso, a mi casa.


    www.solecitonica.blogspot.com

    Saludos linda!

    ResponderEliminar

Heme aquí enamorada del amor, porque el beso de una mujer, oriunda del Edén, todo se auxilia... existo...

Ella, tan primitiva como una semilla, sumo paz y agua, caritativa !, mientras que el sol ausente, confiado a ser el secreto de la flor.

Ah,este sueño hacia el lado izquierdo, y poemas fósiles a vuelo de almas, quién como ella para borrar mi muerte.

Ya había cooperado con la manzana, es irrelevante, si el aislamiento, pero eva vive,y yo existo.

El amor es la danza de los sentidos...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog