miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hay dulzura infantil en la mañana quieta...



Nada esta construido en la piedra, todo esta construido en la arena, pero debemos construirlo como si la arena fuera piedra!!!!
Esa es la mentalidad del día a día…una ves escuche decir que no se debe construir castillos inflables…pero lo construí…y aprendí de eso…hoy trato de armar todo firme…de que mi existencia este completamente bien agarrada a la realidad, aunque reconozco que me encanta jugar en las fantasías…ya que siempre seré esa niña que dice que no quiere morir nunca porque quiere jugar siempre…
He conocido nuevas palabras que llegan a mi vida…escucho esas bellas palabras que vienen de una persona especial…que mantiene mi fuego encendido…que me conoce y se que no me dejara caer…
Quiero agradecer  esas notas que salen de su boca… que alimenta mi alma y ser…
Ese ser que esta creciendo día a día…tratando de que nada ni nadie agote su mente con manipulaciones impuesta por el corazón…
Supe amar…pero me amaron? O amaran?...no se ni quiero saberlo…quiero que el tiempo y la vida me lo demuestre …
Por suerte hoy la vida me esta mostrando a personas bellas…personas que están a mi lado de todas formas…no me alcanzarían las letras del mundo para agradecerles…pero de alguna forma se los hago saber…
Pies, para que los quiero si tengo alas para volar…
No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives…
Pitus….quise tomarme este atrevimiento para decirte lo especial que sos para mi ser y mi vida!!!...
 Sin ningún viento, ¡hazme caso! Gira, corazón; gira, corazón…
ViSuR…Tratando de SeR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heme aquí enamorada del amor, porque el beso de una mujer, oriunda del Edén, todo se auxilia... existo...

Ella, tan primitiva como una semilla, sumo paz y agua, caritativa !, mientras que el sol ausente, confiado a ser el secreto de la flor.

Ah,este sueño hacia el lado izquierdo, y poemas fósiles a vuelo de almas, quién como ella para borrar mi muerte.

Ya había cooperado con la manzana, es irrelevante, si el aislamiento, pero eva vive,y yo existo.

El amor es la danza de los sentidos...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog