martes, 17 de noviembre de 2009

Yo quiero a tus alas brillando en mi Vida...




¿Que seria de mi sin este sentimiento remoto en mi ser…?
Podrás decir…podre sentir…. Que todo acabo que el tiempo pasa y el amor
se  va apagando con el tiempo...

Pero jamás  podrás decir que no te amaba de verdad con toda el alma y todo el cuerpo…
Y mientras pasan los días, los meses, los años quizás podrás decir que estabas para más,
Que te enredaste en otro amor…

Pero nunca podrás negar que te di mi vida para abrigar todos tus sueños…
Podemos intentar otros caminos, podremos inventar un rumbo nuevo…
Pero quien te dice que al final después de tanto caminar…
Digamos: "Este amor fue cierto"…

Podrás disimular, podrás fingir, podrás llorar, podrás reír…
Podrás decir que no te amo...

Pero no podrás dejar de ser, La sombra viva de mi piel…
Que te reclama en cada sueño…

 Pensar que sin escatimar te entregué mi vida…y ame entregarte mi alma…
Pero perdí, me hiciste mal, me equivoqué…
Y después de tanto llorar y pensar…Que eras un demonio…
Me puse de pie por mi bien y ya ves…no te odio…sigo acá de pie…esperando una palabra que me explique el porque de mis lagrimas…

Ay, ¿de quién es este saco de arena que pesa en mi sien?...
¿De quién es esta agüita sin sed, este doble esperar, este sueño de amar?...
Te esperaré donde sé que algún día vendrás a esperar…
Voy a escribírtelo en el alma, con paciencia de mar, con lagrimitas de la luna,
con tinta color magenta… escribiré…lo que tu amor fue para mí…

ViSuR… un recetario, una ilusión…

7 comentarios:

  1. A sacar todo afuera mujer...
    Como diria mi abuela..quien te quita lo bailado?? yo diaria lo vivido, lo disfrutado...quedate con los momentos de placer que son los que nos hacen sentir vivos...los que importan.

    ResponderEliminar
  2. Me hizo recordar una musica una letra nose de q banda no se q cancion...
    "¿de quién es este saco de arena que pesa en mi sien?...

    ¿De quién es esta agüita sin sed, este doble esperar, este sueño de amar?..."


    y eso es bellamente alucinante


    (entre otras cosas muy beunas por aqui)

    ResponderEliminar
  3. La impresiòn que estàs dejando vi..es de una madurez importante. Veo en tus escritos un desahogo impresionante y me parece que haces muy bien en sacarlo afuera. Pero no te olvides que el hoy se pasa y el mañana esta lleno de posibilidades.. a seguir y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Me tomè el atrevimiento colega, deenviarte algo que escribi...y quisera compartirlo con vos , a ver que te parece


    Pasado

    Hoy me voy.. de tu mundo, de tu inquietud..
    Silenciosa, de esa forma, sin caravana, sin festejos, lejos de tu vida.
    Para comenzar con mi alma, unirme a ella, someterla a la felicidad.
    Me prohibo desde hoy sufrir,.
    Darte una lagrima
    Un minuto de mi pensamiento

    Hoy me voy, de esta especie de dependencia
    Veloz, como el sonido, para que nadie se entere, para que nadie me distraiga..
    Para empezar a plantearme y replantearme lo que quiero de mi.
    Me permito a partir de hoy
    Ser feliz

    Hoy me voy de este pueblo, de este olor a viejo de esperanzas muertas
    Camuflada, para que nadie me desee mala suerte
    Para iniciar mi romance con la vida y proponerme el cambio
    Me comprometo a partir de hoy
    Ser feliz

    Antonia

    ResponderEliminar
  5. Hola Vi... cada día escribís mejor... Besos hermosa!!

    Ana

    ResponderEliminar
  6. ...Marginales quienes no somos mas que la huella de un amor inconcluso...

    pero antes que Marginales fuimos lo inconcluso, y antes que lo inconcluso fuiste parte de un amor... siempre es valorable

    ResponderEliminar
  7. Carta del suicida

    Juro que esta mujer me ha partido los sesos,
    Por que ella sale y entra como una bala loca,
    Y abre mis parietales y nunca cicatriza,
    Así sople el verano o el invierno,
    Así viva feliz sentado sobre el triunfo
    Y el estomago lleno, como un cóndor saciado,
    Así padezca el látigo del hambre,
    así me acueste
    O me levante, y me hunda de cabeza en el día
    Como una piedra bajo la corriente cambiante.

    Así toque mi citara para engañarme, así
    Se habrá una puerta y entren diez mujeres desnudas,
    Marcadas sus espaldas con mi letra, y se arrojen
    Unas sobre otras hasta consumirse.

    Juro que ella perdura porque ella sale y entra
    Como una bala loca,
    Me sigue a donde voy y me sirve de hada.


    Karton corrugado

    ResponderEliminar

Heme aquí enamorada del amor, porque el beso de una mujer, oriunda del Edén, todo se auxilia... existo...

Ella, tan primitiva como una semilla, sumo paz y agua, caritativa !, mientras que el sol ausente, confiado a ser el secreto de la flor.

Ah,este sueño hacia el lado izquierdo, y poemas fósiles a vuelo de almas, quién como ella para borrar mi muerte.

Ya había cooperado con la manzana, es irrelevante, si el aislamiento, pero eva vive,y yo existo.

El amor es la danza de los sentidos...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog