miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ver lo invisible, oír lo inaudible...






Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón…
Yo no quiero venganza…para nada, eso nunca estuvo ni estará en mí Ser…
Lo que estará son las  emociones que habitan en mi alma y corazón, donde guardo los mejores tesoros de unos ojos marrones, de una vista especial, de una sonrisa bella, de unos labios que me enseñaron a pecar, de  unas manos que me mostraron el paso del tiempo…
Yo no busco venganza, busco la felicidad de los ojos que me mostraban su alma…
Dicen que una está enamorada cuando se da cuenta de que la  otra persona es única…
Me gustaría ser valiente… para poder gritar con todo mi pecho las tristezas y alegrías de mí corazón…
Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo… que buena cura seria tomarme esos minutos y sentarme junto a vos…a pensar tan solo en vos…
Es falso decir: Yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa…
Yo la pienso…
¿Quién soy? Estoy tratando de averiguarlo…

3 comentarios:

  1. "Eres el pez que le dio vida al oceano"

    ...una multitud de imagenes que seria inutil intentar describirlas por escrito.
    Estas y siempre estaras en mi mente, en mi esencia....

    Te vendas los ojos y caminas,
    te lastimas y seguis caminando,
    debe ser el viento del domingo el que te arrastra...
    ¿donde quedo el otro mundo?
    y si antes podias verlo, quizas hasta lo pisaste
    y respiraste el oxigeno humedo...

    Respira el olor de las plantas...
    disfruta mientras sigas viviendo arriba de la tierra, de este lado...

    Tu cuerpo es mudo...
    alla en el fondo te hace un guiño...
    ¿donde estas?...
    ¡quiero verte!...

    Pd: me cuelgo de la barbilla de la luna y le beso la frente...

    Pincel en mano, pantalon manchado, lluvia de colores!!,energia, magia, misterio,ilusion, aromas, sentimientos pintados en esta madrugada....
    ...inevitablemente hoy te extraño mas que ayer.


    Krton corrugado

    ResponderEliminar
  2. Yo si quiero venganza del pelotazo que me pusiste en handball cuando atajaba... y tambien de cuando me convidaste un trago de cerveza, y adentro de la botella habia ron... yo si me las voy a cobrar, YO SI!!!

    ResponderEliminar
  3. Venganza noo...el amor nos salva, si no es ella otra será...

    ResponderEliminar

Heme aquí enamorada del amor, porque el beso de una mujer, oriunda del Edén, todo se auxilia... existo...

Ella, tan primitiva como una semilla, sumo paz y agua, caritativa !, mientras que el sol ausente, confiado a ser el secreto de la flor.

Ah,este sueño hacia el lado izquierdo, y poemas fósiles a vuelo de almas, quién como ella para borrar mi muerte.

Ya había cooperado con la manzana, es irrelevante, si el aislamiento, pero eva vive,y yo existo.

El amor es la danza de los sentidos...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog