martes, 10 de noviembre de 2009

Soy asi...nu?????




Su regente es el Sol. ¿ Te acordás de Luis XIV, el rey “Sol”, “el estado soy yo”, “el” rey absolutista por excelencia? Bueno, era de Leo.
Una chica de Leo puede ser cualquier cosa menos perfil bajo. Le gusta el buen humor y es muy sociable, de manera de tener mucho público que la admire. Tiene vivacidad, gracia, elevada autoestima y mucho sex appeal . Con esto te estoy diciendo que si tenés un poquito de complejo de inferioridad, quizá no sea la chica más conveniente para curar tu neurosis.
Le encanta que le hagan regalos caros y de muy buen gusto. Prefiere la calidad a la cantidad, aunque en ese aspecto que estas pensando, prefiere cantidad y calidad. Bueno ¿¿Quién no?.
Tenés que decirle cosas lindas y halagarla, pero por favor, hacelo con nivel. Olvídate de la chabacanería barata, porque de otra manera no existís. La vanidad es su talón de Aquiles, con lo cual si la queres calmar, lo mejor es un piropo apropiado. Mejor varios. Así como el halago le resulta estimulante, la falta de respeto la va a poner loca de furia y en esos casos te sugiero correr o esconderte debajo de la cama.
Apasionada en todo lo que hace. Las peleas y las reconciliaciones son igualmente rutilantes y estrepitosas, es un signo de fuego, ya sabés.
Nunca va a hacer las cosas a medias: o es terriblemente elegante o un desaliño total, pero siempre va a llamar la atención. Le encantan las pilchas y si puede, siempre va a estar con lo último de lo último en materia de modas.
Tenés que mostrarte segura de vos misma, atenta, divertida, dispuesta para una relación apasionada y rutilante y la cosa puede funcionar.
Es de Leo, es decir es un Sol.

5 comentarios:

  1. jajaja ahora tambien tenes horoscopo.. pero q bolg mas completo jajaja..ojo con lo q decis de geminis vos eh.. jejej besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!
    Se nota que la chica sabe lo que quiere, no?
    Un lindo avsio clasificado jaja...ta' necesitando mimos la señorita..?? ja

    ResponderEliminar
  3. justo justo justo hoy me encontre con una amiga leonina como vos, como yo...y ironisando se paso vario tiempo diciendo cosas como las que decis en el texto...coincidencia...
    bue en fin aca estoy dejando una firma-muy patetica- ya abra otra mejor


    abrazo negra y salute

    ResponderEliminar
  4. qUE SUERTE QUE TENÈS... ESE DISFRUTE DEL DIA A DIA Y NO PERDER LA NIÑA, LA FANTASIA Y DEJARSE LLEVAR, EL ENCONTRAR A UN SER DISTINTO A OTROS, QUE SEPA ALIMENTAR TU FUEGO...... ESO ES HERMOSO
    DISFRUTALO CON INTENSIDAD

    ResponderEliminar

Heme aquí enamorada del amor, porque el beso de una mujer, oriunda del Edén, todo se auxilia... existo...

Ella, tan primitiva como una semilla, sumo paz y agua, caritativa !, mientras que el sol ausente, confiado a ser el secreto de la flor.

Ah,este sueño hacia el lado izquierdo, y poemas fósiles a vuelo de almas, quién como ella para borrar mi muerte.

Ya había cooperado con la manzana, es irrelevante, si el aislamiento, pero eva vive,y yo existo.

El amor es la danza de los sentidos...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog